Mi foto
Spain
HOMBRE, CASADO, CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR SOBRE EL AMOR Y LA VIDA, DESDE 1972

miércoles, 12 de marzo de 2008

UNA BREVE RESEÑA A MI NOMBRE

PARA EL DELEITE DE LOS QUE LO LEYERON Y DISFRUTARON CON LA PELÍCULA...


Hoy no doy para mucho más, pero haciendo una recopilación de mi colección de vídeos musicales (me apasionan sobre todo de temas raros de los 70 y 80), quiero compartir este maravilloso recuerdo de adolescencia. Lo adjunto para el que se lo quiera descargar y así, conservarlo.

De aquí, y más concretamente del libro de Michael Ende, es de donde saqué mi nombre "bloggero". Fue el primer libro de verdad del que tengo constancia haberme leído entero -fue concretamente en Agosto de 1985 en Dublín-.

Aparte, existen otras muchas razones para que me autodenomine de esta forma, pero esas serán harinas de otro costal.




Va por tod@s vosotr@s. Como siempre, Besos y Abrazos Gor2.

2 comentarios:

Syl dijo...

Fue mi libro preferido de pequeña...cuanto disfruté y aprendí en él...

gracias por recordarmelo con esas imágenes.

besos.

boticcario dijo...

Aunque mi hija mayor, ya podría intentar leerselo por su cuenta, habida cuenta de su tamaño para una niña de 7 años se lo estoy leyendo todas las noches. Cada día dos o cuatro páginas. Y todas las noches, antes de dormir me pregunta ¿Papá me lees hoy el cuento?. Esta entusiasmada con Atreyú, y con Bastian, preocupada con el ser que le persigue y ansiosa por saber como curar a la Emperatriz Infantil, ¡Y eso que aún no conoce a Fujur!
Es un libro fantástico, y fue tu blog el que me dió la idea de leerselo. Un abrazo