Mi foto
Spain
HOMBRE, CASADO, CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR SOBRE EL AMOR Y LA VIDA, DESDE 1972

viernes, 8 de febrero de 2008

JUST ANOTHER DAY...

¡Qué aburrida es la rutina!

Pues sí, yo que me confieso un melómano empedernido, me gustaría haber completado la frase de cabecera como aquella mítica canción de Sir Phillip Collins (Phil Collins para los amigos) ANOTHER DAY IN PARADISE, pero os mentiría si así lo transmitiera.


Quiero pedir mil perdones por mi incomparecencia en la escritura durante los últimos 8 días (la verdad es que se han juntado una serie de factores como falta de inspiración, falta de tiempo, cansancios acumulados y medicaciones que me dejan "groggy" en cuanto "cato un sillón", etc.), pero esta mañana, aprovechando que no tengo a mi jefe tras el cogote, y que por fin es viernes, he recuperado la inspiración y las ganas.

Aún así, he recibido un gratificante comentario de una de mis almas gemelas virtuales (sólo nos distancian unos 27 cm de altura y, por lo que creo, unos dos años y medio), y un agradabilísimo mail de una de mis acérrimas lectoras "preocupándose" de si estaba bien, ya que "me echaba de menos". En recompensa, le he anunciado que próximamente haré un viaje por trabajo cerca de donde vive y cabe la grandísima posibilidad de que nos conozcamos en persona: ¡qué ilusión!

Antes, y como el stress no me deja tranquilo desde hace algún tiempo, y como el despotismo de algunos nos obliga a cogernos días de vacaciones como por generación espontánea, me voy a coger un par de días simulando alguna dolencia por el artículo 33, porque yo lo valgo,..., ¡qué ya estoy harto de que me chuleen continuamente días de vacaciones y horas extras nunca reconocidas!

Me voy además con viaje pagado a una de las Islas denominadas Afortunadas, así que a ver si lo son para mí, o por lo menos para desconectar lo suficiente un viernes y parte de un lunes, que para mí ya será un triunfo.

Además, en 10 días escasos, paso a mi nueva etapa de los 36, con lo que esa escapadita espero que sea mi PARADISE particular.

Buen fin de semana para tod@s y Besos y Abrazos Gor2.

No hay comentarios: