Mi foto
Spain
HOMBRE, CASADO, CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR SOBRE EL AMOR Y LA VIDA, DESDE 1972

miércoles, 30 de enero de 2008

UNO MÁS UNO = UNO MÁS

Lo importante es ir sumando...

Pues si, es cierto, ya son 4 mis lectores, ya que ayer mismo recibí la grata notificación de que tengo "otra ávida lectora que me sigue" y a la que, por supuesto, como a los otros tres, no puedo ni debo defraudar. Aunque un poco más tarde, me entró la duda de que sean sólo 3, ya que recuperando lectura atrasada de mis BLOGGERS AFINES, me percaté de que LIA ha decidido hacer un, espero, momentáneo parón en su redacción bloggera, que por "h" o por "b" nos ha dejado a sus más fieles seguidores un pequeño vacío que espero, que cuando resuelva lo que tenga que resolver dentro de sus fueros internos, lo pueda volver a llenar con creces... ¡¡¡UN BESAZO ENORME, LIA!!!..., y que sepas que te esperamos, bien en forma de relatos personales, o simplemente en forma de comentarios para saber que sigues bien.

Pues eso, que lo importante es ir sumando, y aunque parece que en ocasiones restamos, siempre sumamos. Son estos intercambios de experiencias, estos, a veces, nimios comentarios de alguien desconocido los que te ayudan o apoyan a seguir adelante con tus cosas importantes de la vida. Es por eso que animo a mis lectores a que, si lo consideran interesante, recomienden mi lectura y que no dejen de hacer cualquier comentario que deseen por temas como la vergüenza: LA VERGÜENZA ya no se lleva, y más desde que este maravilloso mundo cibernético virtual nos permite incluso mantener un anonimato hasta límites insospechados.

Aunque luego entran en juego los sentimientos, y la complicidad, y las similitudes y afinidades con tus lectores y con "a los que lees", porque realmente de eso se trata. O nunca os habéis preguntado ¿y cómo he llegado yo hasta aquí, hasta el punto de que no puedo dejar pasar ni un solo día sin dejar de leer lo que éste/-a, o el otro o la otra cuentan? ¿y qué es lo que me atrae: el cómo lo cuentan, lo que cuentan o, simplemente, que se atreven a contarlo para que nosotros nos sintamos identificados, y que además nos permitan opinar y/o comentar?

Pues eso es lo que para mi supone la redacción de este blog, Una Historia Interminable -la de mi vida-, y compartirla de un modo u otro con todos vosotros, que de manera más o menos anónima, me ayudáis y apoyáis para que cada día (que pueda) siga escribiendo mi historia.

Bienvenida, pues, Cristina... y todos los que queráis uniros a esta mi historia (incluso a los que llegáis aquí por casualidad). A todos, os invito a quedaros, mientras dure -espero que sea mucho tiempo y por mucho tiempo-, ... y esto es lo que os tenía que contar hoy.

Como siempre, Besos y Abrazos Gor2 para tod@s.

PD: BOTICCARIO, cada vez tengo más sensaciones de que somos bastante similares en muchos aspectos, ¿no seremos gemelos? ¿o trillizos, si contamos a TomCastro?

1 comentario:

boticcario dijo...

:-D

Más que gemelos, lo que somos es clónicos :-DDD