Mi foto
Spain
HOMBRE, CASADO, CON MUCHAS COSAS QUE CONTAR SOBRE EL AMOR Y LA VIDA, DESDE 1972

jueves, 10 de enero de 2008

POR FIN ME HE DECIDIDO

Muchas gracias, LIA.

Leyendo tu blog a conciencia esta mañana me he decidido a poner en marcha un plan de acción para "desenterrar" algunos de mis fantasmas -del pasado, del presente, y espero que del futuro-.

Y como te he dejado como comentario, ha sido leyendo tu entrada de "tu primer amor" lo que me ha inspirado a seguir esta loca aventura del BLOG; para ser justos, esto y el blog de BOTICCARIO, pero espero encontrar en vosotros a mis primeros aliados en esta mi aventurilla virtual anónima.

Voy a tratar de escribir algo todos los días. Trataré de comentaros acerca de mi vida, de mis sentimientos, de mis aventuras y desventuras, de mis estados de ánimo (en la actualidad se podría resumir en ABURRIDO), aunque ya ahondaré más en esto, ya que a este tipo de situaciones se llega de múltiples formas y por múltiples caminos, todo mezclado con unos sutiles ramalazos de DESESPERANZA, que camino de mis 36 me tiene un poco astiado...

Espero que esto pueda convertirse en una "pequeña gran familia virtual" que por lo menos sirva para desahogarnos y apoyarnos a través de la red. Incluso, con el tiempo, os contaré algunos de los detalles de mi vida pasada y actual, que a lo mejor os ayudan a comprender aún más, si cabe, mi actual estado anímico, que en muchas ocasiones noto que muestro en doble cara: la pública -alegre, jovial y dicharachero, aunque bastante gruñón- y la privada -bastante intranquilo y con muchas dudas-); pero en el fondo, aunque mi imagen pública sea la de hiperseguridad y la de "me como el mundo", tengo un interior bastante dañado, que tengo que recuperar si o si.

Salu2 Gor2 para tod@s, aunque yo siempre he sido más de besos y abrazos, pero el tiempo dará la confianza suficiente para estas licencias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene el anonimato es que escribas lo que escribas nadie sabrá quién eres, por tanto no tienes que tener miedo a expresar tus sentimientos más íntimos, no da verguenza, no da apuro, no importa. Las cosas que nos pasan o nos preocupan sólo nos importan a nosotros mismos, cada uno lucha con lo suyo, cada uno libra sus propias batallas, pero muchas veces un pequeño comentario de alguien que no conoces puede darte la fuerza que necesitas para enfrentarte a tus propios fantasmas. Saber que no estás solo, saber que alguien te lee, saber que alguien te "escucha", es importante. Es bueno no sentirse solo. Es necesario no sentirse solo. Además seguro que así dejas de sentirte aburrido.

Un beso.

LIA

boticcario dijo...

Encantado de que te haya gustado mi blog, y suerte con este. Como dice Lia (una de las mejores comentaristas que he tenido) el anonimato permite expresar los sentimientos y emociones al natural, haciendo asi del blog un espacio bastante real de tu imagen.

Un abrazp